Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6657
Título : "Capacitación y Formación de nuevos líderes en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Benítez".
Autor : Amaluisa, Carlos
Palabras clave : CAPACITACIÓN
LIDERAZGO
GAD DE BENÍTEZ
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Parroquia Benítez, perteneciente al cantón Pelileo, de la provincia de Tungurahua, está ubicada al Sur Este del cantón Ambato y al Sur Oeste del cantón Pelileo, es un pedazo de patria dedicado a la agricultura y algunas personas combinan la agricultura con la artesanía y comercialización de animales (cerdos), tiene algo más de 100 años de existencia y no ha logrado un desarrollo sustentable, en su estructura parroquial. Los miembros de la Junta parroquial de Benítez desean mejorar el liderazgo de los módulos, con el fin de aprovechar los recursos del Estado, ya que sus miembros tienen poco conocimiento y desarrollo de liderazgo, talento humano y servicio a los usuarios, por lo cual se requiere desarrollar un plan de capacitación operativo, impartido por los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato conjuntamente con el docente coordinador. Con esta realidad este proyecto pretende orientar a los moradores de dicha parroquia en el principio del trabajo en equipo (cooperativo), el trabajo mancomunado y apoyo mutuo que llevan a alcanzar el éxito de la sociedad y por ende fortalecer el buen vivir a través de un Liderazgo efectivo y moral. En el Banco de Proyectos de la parroquia Benítez, correspondiente al plan Estratégico, contempla en el N° 8 precisamente, la “capacitación y formación de nuevos líderes” como parte del Objetivo de la Propuesta del Eje Social, señalando “Lograr el desarrollo humano de la población, fortaleciendo la estructura organizativa, el trabajo mancomunado y el capital social”.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Benítez.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6657
ISSN : FCA-MGN-004-SEPTIEMBRE 2012-FEBRERO 2013
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.14.pdf99,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.