Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6650
Título : "Elaboración y ejecución del Plan de Gestión de Marketing Social".
Autor : Basantes, Dag
Mosquera, Francisco
Avellán, Viviana
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
PLAN DE PUBLICIDAD
DIBESAU
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Dirección de Bienestar Estudiantil y Asistencia Universitaria “DIBESAU”, trabaja en beneficio del personal dicente, y administrativo de la UTA; brindando servicio de atención médica General, Ginecológica, Odontología, Apoyo Psicosocial, servicios que no han sido socializados adecuadamente. El desconocimiento de las prestaciones que ofrece el DIBESAU se origina en la escasa planificación publicitaria, lo que provoca una baja concurrencia por parte de los beneficiarios, minimizando su utilización. Ante lo descrito y con el afán de promover los servicios que presta el Departamento de Bienestar Estudiantil, la Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, a través del Programa de Vinculación con la Colectividad, los estudiantes del décimo semestre paralelo “A” modalidad Semipresencial y Presencial tienen la apertura para elaborar e implementar un Plan Publicitario que impulse la labor emprendida y realizada por el DIBESAU. El plan está direccionado al manejo de la publicidad como herramienta del marketing social, para la sensibilización de la población en los diferentes tópicos concernientes a la salud psicológica, física y socio familiar, de la población sensible de la institución. Por esta razón se debe dar a conocer los servicios que brinda la Dirección de Bienestar Estudiantil y Asistencia Universitaria “DIBESAU” por lo que se desarrollará un plan publicitario.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Departamento de Bienestar Estudiantil y Asistencia Universitaria DIBESAU.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6650
ISSN : GESMARK
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P. V. 5.PDF6,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.