Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6647
Título : "Capacitación Barrial de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua".
Autor : Tamayo, Mauricio
Proaño, José
Chicaiza, Marco
Palabras clave : CAPACITACIÓN Y ASESORÍA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El Centro de Formación ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua integrada por 31 barrios, no se ha desarrollado en su sector, por escaso liderazgo y motivación, desorganización de los miembros, ausencia de trabajo en equipo y pérdida de los valores. Factores que han permitido realizar actividades con organismos locales, nacionales, internacionales e instituciones gubernamentales que permitan dinamizar el desarrollo social y cultural. Por otro lado la escasa capacitación a los miembros de los barrios, ha provocado poco financiamiento en el ámbito estructural de los barrios debido a la inexistencia de los líderes barriales (Directiva). Induciendo a la desmotivación de los miembros de cada uno de los barrios y evitando la organización para que cada grupo se desarrolle con efectividad. Con estas realidades, este proyecto pretende reorganizar a los miembros de cada barrio que conforman el Centro de Formación Ciudadana; en el principio del trabajo en equipo, el trabajo mancomunado y apoyo mutuo que llevan a alcanzar el éxito de la sociedad y la comunidad, por ende fortalecer el buen vivir.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6647
ISSN : VINBARCAP
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P. V. 1.pdf71,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.