Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6612
Título : “FORTALECIMIENTO DE LA MUSCULATURA DEL SUELO PÉLVICO MEDIANTE GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA EN EL PERÍODO POSPARTO DE 3 A 6 MESES EN MUJERES DE 20 A 45 AÑOS EN EL INSTITUTO DE LA MUJER DURANTE EL PERÍODO JUNIO- DICIEMBRE DEL 2012”
Autor : Caizaguano Chacón, Betty Marcela
Palabras clave : GIMNASIA, HIPOPRESIVA, ABDOMINAL, MUSCULATURA, SUELO_PÉLVICO, FORTALECIMIENTO.
Fecha de publicación : 25-feb-2014
Resumen : En esta investigación desarrollamos aspectos importantes de los beneficios de la aplicación de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, correspondiente al tema “Fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico mediante gimnasia abdominal hipopresiva en el período posparto de 3 a 6 meses en mujeres de 20 a 45 años en el instituto de la mujer”. La presente investigación es susceptible de descripción y de análisis, se estudió la esencia del problema a investigar, evaluando y comparando resultados luego de la aplicación de la técnica. Se utilizó la metodología, que orienta la obtención de datos precisos que permiten cubrir las expectativas de los objetivos planteados. Para verificar la hipótesis se analizaron los datos obtenidos de la encuesta y en relación con los objetivos y con el estadígrafo del chi cuadrado se realizó la comprobación de la misma.
Descripción : 2014
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6612
Aparece en las colecciones: Terapia Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAIZAGUANO CHACÓN BETTY MARCELA.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.