Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6606
Titel: “MADRES ADOLESCENTES Y SU RELACIÓN CON EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO DE 0 A 2 AÑOS 6 MESES DE EDAD EN EL HOSPITAL BÁSICO BAÑOS DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA DURANTE EL PERIODO JUNIO 23 A NOVIEMBRE 23 DEL AÑO 2012”.
Autoren: Alvarez Araujo, Mayra Mercedes
Stichwörter: MADRES¬_ADOLESCENTES, CRECIMIENTO, DESARROLLO PSICOMOTRIZ.
Erscheinungsdatum: 25-Feb-2014
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinaralas madres adolescentes y la relación entre el crecimiento y desarrollo de los niños de 0 a 2 años 6 meses de edad. Es de gran importancia social porque cada vez se va haciendo más frecuente en la población tanto a nivel mundial como nacional. Tiene un ENFOQUE CUALITATIVO porque analiza el problema en su entorno y se propone medidas de cómo prevenir y tratar de disminuir su índice. Es DOCUMENTAL porque se revisó las historias clínicas de las madres adolescentes y las de sus niños en el Hospital Básico Baños. Es DESCRIPTIVO porque se clasificaron a los datos obtenidos por edad de las madres adolescentes, zona demográfica y características bio – psico – sociales de las mismas y sus hijos. Es LONGITUDINAL porque se utilizó datos de años atrás para realizar el trabajo. La población investigada fue de 38 madres adolescentes y el mismo número de niños identificados.
Beschreibung: 2013
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6606
Enthalten in den Sammlungen:Enfermería

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Alvarez Araujo Mayra Mercedes.pdf1,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.