Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6589
Titel: "La aplicación del Trade Marketing en las Ventas de la línea de Calzado Venus de la Empresa Plasticaucho Industrial S.A. de la ciudad de Ambato".
Autoren: Córdova Carrillo, Erick Santiago
D-T Silva, Fernando
Stichwörter: TRADE MARKETING
VENTAS
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO VENUS
PLASTICAUCHO INDUSTRIAL
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La empresa Plasticaucho Industrial S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado por de 81 años en el mercado nacional, tiempo en el cual la empresa ha experimentado varias fases de introducción del producto, crecimiento y desarrollo innovador en el mercado. La presente investigación se llevó a cabo para así poder potencializar y mantener las ventas dentro de la línea de calzado Venus de Plasticaucho Industrial S.A. fortaleciendo habilidades y destrezas dentro de cada uno de los procesos que están ligados a la fuerza de ventas. Los Datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los clientes internos y externos de la empresa Plasticaucho Industrial S.A., nos refleja que es muy importante aplicar Estrategias de Trade Marketing para mantener y aumentar las ventas de la línea de Calzado Venus, ya que el área comercial es el eje principal de la organización. La empresa en los últimos años ha crecido tanto en infraestructura, recurso humano, tecnología, procesos y ventas, y para que cada objetivo se siga cumpliendo es muy importante aplicar las estrategias antes mencionadas, ya que existe mucha competencia dentro de esta industria y la organización debe concentrarse en seguir manteniendo y aumentar sus ventas implementando nuevos recursos y estrategias que van ligadas a las necesidades y exigencias de los clientes. El Trade Marketing, nos ayudara a fidelizar y de igual forma ganar nuevos clientes, ya que generaremos una nueva forma de ver y apreciar los productos, marcas y la imagen de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6589
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
112 MKT.pdf4,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.