Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6587
Título : "La Gestión Empresarial y la Productividad en la Empresa Hormas plásticas Coca-Pérez de la ciudad de Ambato":
Autor : Rodríguez Núñez, José David
D-T Ruiz, Mónica
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTIVIDAD
PLAN DE MEJORAMIENTO
JUSTO A TIEMPO
HORMAS PLÁSTICAS
HORMAS PLÁSTICAS COCA-PÉREZ
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa de Hormas Plásticas “Coca – Pérez” se fundó hace aproximadamente 15 años a mando del Sr. Marcelo Coca quien tuvo la idea de emprender su empresa en la industria del calzado, comenzando sus actividades con dos máquinas operadas manualmente para obtener como producto final hormas de madera. Debido a su excelente labor y ganas de triunfar, se encaminó de excelente manera para estar hoy en día como una empresa competitiva, logrando mejorar maquinaria, ampliar su planta de producción y reemplazar su producto final de madera a hormas plásticas de excelente calidad. Esta investigación es importante para los clientes internos y externos de la empresa, quienes revelaron en la investigación de campo realizada, la necesidad de mejorar la gestión Empresarial, que es hacer las cosas correctas y en ese sentido es necesario identificar los factores que influyen en el éxito o en mejores resultados, así mismo permitirá racionalizar el talento humano, recursos materiales y tecnológicos. Para identificar la situación de la empresa en los actuales momentos se realizó un diagnóstico, el mismo que permitió identificar sus oportunidades y amenazas; así como, sus fortalezas y debilidades; información que sirvió de base para identificar las posibilidades y limitaciones presentes y futuras de la empresa. Por todo lo mencionado anteriormente, en el presente documento se describe el mejoramiento de la gestión empresarial que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que Hormas Plásticas “Coca Pérez”, empresa Ambateña, alcance una alta productividad y obtener eficientes resultados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6587
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128 o.e..pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.