Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6554
Título : El Direccionamiento Estratégico y su incidencia en el Desempeño Laboral en la Empresa Agrocueros S.A.
Autor : Reyes Proaño, Carolina Silvana
D-T Cepeda L., Fidel
Palabras clave : DIRECCIÓN
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
COACHING
CURTIEMBRES
PRODUCTOS DE CUERO
INDUSTRIA DEL CUERO
AGROCUEROS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El desarrollo del presente trabajo se lo realizó en la Compañía Agroindustrial Agrocueros S.A., fundada en el año 1988, y cuya actividad económica es la producción y comercialización de huesos caninos, la misma que se caracteriza por ofrecer una gran gama de variedad de productos para las mascotas, entre las más vendidas, se encuentran sticks, galletas, donas y rejos. Sin embargo, siendo una empresa en constante crecimiento por su gran acogida, se evidencia mediante un análisis interno, que la empresa no maneja adecuadamente la administración de la gestión del talento humano, siendo notoria la presencia de un deficiente clima laboral, y por consiguiente la reducción inminente de la producción de los trabajadores, dando como resultado cambios desfavorables en el desempeño laboral. Es por tal razón, que con los antecedentes antes expuestos, se presenta la posibilidad de proponer a la empresa un plan estratégico de capacitaciones, para mejorar el desempeño laboral en la Empresa Agrocueros S.A., como parte fundamental, para un mejor desenvolvimiento, en un mundo de constante cambio, lo cual a su vez hace imprescindible que las empresas le den la debida importancia a su capital humano, el cual es el pilar de toda organización, para el desarrollo adecuado y competitivo de sus actividades. La aplicación del presente proyecto en la Empresa Agrocueros S.A. brinda la oportunidad de asegurar niveles de eficiencia y eficacia en el desempeño de las actividades, de cada uno de los miembros que conforman la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6554
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124 o.e..pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.