Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6548
Título : Programa de capacitación en seguridad ocupacional para los trabajadores de la obra en construcción del cuartel de la EMBA-EP, Huachi Grande, de la companía X-4
Autor : Liger M., Tamara
Palabras clave : SEGURIDAD OCUPACIONAL
CAPACITACIÓN
CONSTRUCCIÓN
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : La educación es la solución al desconocimieto de cualquier tema por lo que es fundamental planificar una adecuada capacitación en temas de seguridad y salud ocupacional. Dicha educación fue impartida mediante capacitaciones sustentadas en la utilización de videos, fotografías, temas recopilados de fuentes como: normas códigos, leyes y reglamentos ecuatorianeos que respaldan y protegen al trabajador. El producto de esto conlleva a que los trabajadores tengan el conocimiento suficiente sobre los riesgos laborales a los que están expuestos diariamente pero sobre todo a la manera de cómo prevenir los mismos. Mediante dicho proyecto de capacitación ahora los trabajadores toman conciencia sobre los aspectos negativos que puede suceder y por lo tanto utilizan correctamente los equipos de protección personal, asi como las diferentes herramientas y equipos de trabajo. Al saber trabajar en equipo es parte fundamental para realizar las cosas satisfactoriamente, hecho por el cual los empleadores y empleados pueden organizarse de mejor manera para cumplir con sus actividades.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: Empresa municipal Cuerpo de Bomberos Ambato-Empresa Pública
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6548
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -43-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO47,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.