Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6521
Título : Diseño de graderío y visera del estadio central de la parroquia Huachi Grande del cantón Ambato
Autor : Rosero, Ricardo
Palabras clave : GRADERÍOS
VISERAS
DISEÑO DE GRADERÍOS
DISEÑO DE VISERAS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en el estadio central de Huachi Grande, cantón Ambato, provincia de Tungurahua. El mismo que tiene como fin beneficiar a los moradores del sector fomentando el desarrollo del deporte para mejorar la calidad de vida de los mismos. los datos obtenidos para el diseño de graderíos y viseras fueron obtenidos en la localidad realizando en primer lugar mediciones y posteriormente procediendo a los cálculos correspondientes para obtener un diseño que sea el adecuado para condiciones del terreno y de esta manera se procedieron a realizar los correspondientes planos estructurales y finalmente el presupuesto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6521
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -30-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO23,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.