Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6514
Título : Diseño de cancha de uso múltiple con graderío y visera en el barrio San Vicente de la parroquia Huachi Grande del cantón Ambato
Autor : Pérez, Lorena
Palabras clave : DISEÑO DE CANCHA
CANCHA
GRADERÍOS
VISERAS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en el barrio San Vicente, parroquia Huachi, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, el mismo que involucra el estudio y diseño de una cancha deportiva de uso múltiple con graderíos y visera para que puedan realizar actividad física los moradores del sector y asi mejorar su calidad de vida. Los datos obtenidos para el diseño de dicho espacio deportivo fueron obtenidos en la localidad, realizando en primer lugar mediciones y posteriormente procediendo a buscar una cancha reglamentaria que se ajuste al espacio con el que se cuenta. De esta manera se procedieron a realizar cálculos, dibujo de planos y finalmente el presupuesto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6514
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -25-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO8,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.