Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6483
Title: Elaboración de diseños estructurales para promover el desarrollo urbanístico y socio-productivo del Gobierno Parroquial Sucre”. Sub proyecto n° 7: “diseño geométrico de vía tramo 2”.
Authors: Cevallos, Jorge
Alulema, Israel
Moya Medina, Dilon
Paredes, Víctor Hugo
Keywords: DISEÑOS ESTRUCTURALES
DESARROLLO URBANÍSTICO
DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO
DISEÑO GEOMÉTRICO
VÍAS
Issue Date: Jul-2012
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Abstract: La Parroquia Sucre en la actualidad tiene varios problemas uno de sus inconvenientes esta el vial que actualmente consta con vías empedradas, viendo esta y muchas necesidades mas, los alumnos de la Universidad Técnica de Ambato emprendimos una labor a favor de los moradores de dicha Parroquia con el fin de mejorar la calidad de vida e incrementar el turismo y la economía de la Parroquia. Se realizaron estudios topográficos de la vía de acceso a uno de los barrios de la parroquia sucre, posteriormente al trabajo de campo se realizaron los trabajos de oficina, los diferentes planos de la vía los diseños horizontal y vertical, así como también los estudios de tráfico y el estudio asfaltico de dicha vía, proponiendo un mejoramiento en la subbase, posterior a esto se pensó en la economía por ende se realizó el presupuesto respectivo, los diferentes cronogramas de trabajo y se concluyó con el estudio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sucre.
Description: ENTIDAD BENEFICIARIA: Junta parroquial Sucre
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6483
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vinc.civil -21-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO7,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.