Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6478
Título : La informalidad en la comercialización de ganado y su incidencia en la competividad del Centro de Mercadeo Agropecuario (CEMEAG) de la Ciudad de Ambato
Autor : Curay Quispe, Segundo Euclides
Guzmán Gavilanes, Mauro Vinicio
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : 27-ene-2014
Resumen : La compra y venta de ganado es parte obligatoria de la cadena alimenticia de los seres humanos, alguien tiene que producirlos y alguien tiene que consumirlos, el productor es el primer eslabón en la provisión de animales fuentes de carne y proteína para la comunidad, esta actividad dinamiza al sector económico en general de los pueblos con capacidad de generar sus alimentos y ponerlos en la mesa de los consumidores de manera inocua y saludable, la introducción y aplicación de nuevos sistemas que sensibilicen el trato, el manejo a los animales es tarea de todos los actores de la cadena, el presente estudio está basado en determinar la tradicional forma de comercializar animales en nuestra ciudad y como esta práctica debe irse actualizando, formalizando en procura de mantener un control sanitario de los ejemplares y estimular al sector al cumplimiento de normas así como leyes que buscan el buen vivir de todos los ecuatorianos, las herramientas investigativas aplicadas evidenciaron la necesidad de proponer un plan de Marketing dirigido a desarrollar la creatividad de la compañía a la hora de generar nuevos productos y sistemas de negocio que vayan en beneficio principalmente del productor y del consumidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6478
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas Agrícolas y Manejo de Postcosecha

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis-004 Gestión de Empresas Agrícolas y manejo de poscosecha -CD 200.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.