Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6474
Titel: La Lógística de Distribución de productos terminados y el Grado de Satisfacción de los Clientes de la fábrica de ropa deportiva "Boman Sport" de la ciudad de Ambato.
Autoren: Mayorga Chávez, María José
DT - Hurtado, Jacqueline
Stichwörter: LOGÍSTICA
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
PLAN DE LOGÍSTICA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ROPA DEPORTIVA
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
BOMAN SPORT
Erscheinungsdatum: Nov-2013
Zusammenfassung: La presente investigación tiene la finalidad de proponer un Plan de Logística de Distribución que permiten lograr un mayor grado de satisfacción en los clientes de la Fábrica de ropa deportiva “BOMAN SPORT”. Esta investigación fue realizada para dar solución a un problema ocasionado por la falta de logística en la empresa mencionada anteriormente. La actual tesis se ha desarrollado en base a constantes investigaciones en lo cual, hemos podido encontrar el problema que afecta a la empresa y las consecuencias que podría presentarse si no planteamos una rápida solución. Por lo que se ha identificado que la carencia de logística, ha afectado notablemente en la satisfacción del cliente. Este trabajo se realizo, con el objeto de identificar y resolver los problemas para mejorar la situación actual de la empresa con un adecuado manejo y distribución de sus productos. El desarrollo de esta investigación pudo ser realizada gracias a la colaboración de todos los que forman parte de la Fábrica de ropa deportiva “BOMAN SPORT”, gracias a ellos se ha podido recolectar la información necesaria para el cumplimiento del presente trabajo. La actual investigación servirá como una guía para incrementar el grado de satisfacción de los cliente, y va a ser de gran utilidad para todas las personas que laboran en BOMAN SPORT ya que ellos de igual manera se beneficiaran con este incremento, y los propietarios podrán cumplir con sus metas y objetivos planteados y de esta manera podrán crecer más como empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6474
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
109 MKT.pdf3,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.