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Título : La Comunicación Integrada de Marketing y su incidencia en la Participación de Mercado de la Empresa Constructora Jerez Sánchez & Asociados en la ciudad de Ambato.
Autor : Millingalli ortega, Pedro Wilfrido
DT - Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DE MARKETING
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE COMUNICACIÓN
EMPRESA CONSTRUCTORA
CONJUNTOS HABITACIONALES
CONSTRUCTORA JEREZ SÁNCHEZ & ASOCIADOS
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : Jerez Sánchez & Asociados, es una empresa dedicada a la construcción de casa de las propiedades inmobiliarias antes de ser puestos a la venta , se constituyó legalmente en 2006, cuenta con cuatro juegos en su haber , como resultado de sus diseños de la estrella que ha que han llevado a la mejora en poco tiempo, la vivienda complejo Jerez una industria del árbol, Jerez de la Frontera 2 industria Izamba, Magdalena complejo de viviendas , complejo de viviendas en el pequeño árbol, que tenía gran demanda en la ciudad de Ambato. La construcción especial de sus excelentes diseños y acabados de calidad que fueron aceptadas por la sociedad. Sin embargo, la comunicación de marketing es muy débil, que le llevó a abandonar gradualmente el nivel de crecimiento de afectadas lentamente y el desarrollo competitivo en el mercado. Por esta razón, esta investigación se centrará en un estudio a fondo de la estrella de la marca que muestra la empresa que este caso sería sus diseños exclusivos y su realidad en su entorno, con el fin de establecer un plan para mejorar la CIM, que el desarrollo del mercado competitivo. Los datos de la investigación de campo que demuestran que los productos comercializados por el fabricante son de muy buena calidad después se observaron los primeros tres juegos que todo el árbol tenía una mejor acogida en el mercado de la vivienda, sino que también podemos decir que los resultados muestran que la publicidad es esencial para informar y persuadir a los consumidores y ofertas de venta para fomentar la compra de los productos ofrecidos por el constructor. Debido a esto, la investigación se centrará el desarrollo de un plan de comunicación de marketing integrado a los hogares de la ciudad de Ambato, a través de los medios convencionales y no convencionales, como la radio, la televisión, la publicidad en Internet y otros medios posibles de comunicación que existen en la actualidad, acompañado de promociones o descuentos de ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6469
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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