Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6463
Título : La Unidad de Recursos Humanos y su impacto en la Organización Interna de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda.
Autor : Chiluisa Moreno, Gabriela Paola
DT - Siguenza, Mario
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
ORGANIZACIÓN
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ANDINA LTDA.
Fecha de publicación : dic-2013
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Andina” Ltda. Inicia sus actividades el 12 de julio del 2007, mediante Acuerdo Ministerial Nº 00103 e inscrita en la misma fecha en el Registro General de la Cooperativa con el Numero de Orden 7026. Se dedica a la prestación transparente de productos financieros, además de servicios innovadores y oportunos con nuevas alternativas de fácil acceso, dentro de un marco de eficiencia administrativa-operativa y ética financiera, razón por la cual la institución ha mantenido un crecimiento ascendente dentro de la participación del mercado a nivel de Instituciones Financieras. La presente investigación tiene como propósito la implementación de la unidad de recursos para mejorar la organización interna en la Cooperativa. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los clientes internos de la Cooperativa, indican que es importante la Creación e Implementación de este departamento ya que nos ayudara a establecer procesos y técnicas que tengan por objeto estimular el desempeño eficiente de todo el personal que conforma la Cooperativa y que la organización sea un medio que permita a los colaboradores crecer como seres humanos y también profesionalmente.Cabe resaltar que la propuesta tiene todo el apoyo de las personas que conforman la organización como son funcionarios, directivos, gerente general, puesto que por la ausencia y desconocimiento de los subsistemas de recursos humanos existe conflicto de intereses al momento de contratar un nuevo colaborador.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6463
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118 o.e..pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.