Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6462
Title: Medios Publicitarios y su incidencia en las Ventas de la Empresa El Caucho Automotriz.
Keywords: PUBLICIDAD
VENTAS
PLAN DE PUBLICIDAD
REPUESTOS AUTOMOTRICES
EL CAUCHO AUTOMOTRIZ
Issue Date: Nov-2013
Abstract: El presente trabajo tiene como título Medios Publicitarios que incide en las ventas de la empresa El Caucho Automotriz de la ciudad de Ambato; se ha decido investigar este tema con la necesidad de que la empresa no usa frecuentemente los medios publicitarios que ayuden a incrementar las ventas y que a la vez se posicione en el mercado, motive al cliente a la compra; como también mejore la imagen de la empresa y sus productos. Actualmente afronta problemas como el desconocimiento de los beneficios de la publicidad, carencia de un plan de medios publicitarios; entre otros. Nos hemos guiado con la ejecución de encuestas tanto para clientes internos y externo, con una entrevista personalizada para el gerente de la empresa con el fin de obtener mayor información de lo que sucede en la empresa y con los productos; y además aportaron para la elaboración del plan de medios publicitarios. Con esta investigación se obtuvo resultados que favorecieron tanto a cliente como a la misma empresa con la aplicación de estrategias y promoción de ventas. Esto con el objetivo de brindar productos y servicio de calidad al cliente para que de esta manera se pueda posicionar en la mente del consumidor, utilizando los recursos reales y necesarios.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6462
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
117 o.e..pdf2,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.