Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6459
Título : Estudio y diseño del sistema de alcantarillado sanitario para la adecuada evacuación de las aguas servidas de las calles La Lindera y Leopoldo Villacís en el barrio Chasualó Nº1 de la parroquia Antonio José Holguín
Autor : Paredes, Víctor Hugo
Garcés, Fausto
Palabras clave : ALCANTARILLADO SANITARIO
EVACUACIÓN-AGUAS SERVIDAS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en el barrio Chasualó Nº1, Parroquia Antonio José Holguín, provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo, este proyecto involucra el estudio y diseño del sistema de alcantarillado sanitario para la adecuada evacuación de las aguas servidas de las calles La Lindera y Leopoldo Villacís, que beneficiará directamente al barrio Chasualó Nº1 e indirectamente a toda la parroquia, ya que en la actualidad no existe un sistema adecuado para eliminar las aguas servidas, este proyecto mejorará las condiciones de vida de los moradores además de la parte socio-económica del sector.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: Junta parroquial Antonio José Holguín
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6459
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -16-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO13,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.