Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/639
Título : Técnicas Activas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Lenguaje en los estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica Paralelo “C” del CEB Joaquín Arias del cantón Pelileo en el período Diciembre 2009-Febrero 2010
Autor : Díaz Núñez, Amparito del Pilar
Palabras clave : Técnicas Activas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Lenguaje
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-124;
Resumen : El presente proyecto esta inmerso en la realidad educativa donde fue investigada, la misma que trata de Las Técnicas Activas y su incidencia en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje tratar que los educandos utilicen correctamente las presentes técnicas, verbalicen su vocabulario permitiendo así la activación o recuperación de información que el estudiante tiene tanto en el campo cognitivo, procedimental y actitudinal. Este es un problema que ha observado en el: “CEB Joaquín Arias “según los datos obtenidos en la encuesta para la cual se llega a la conclusiones Las Técnicas Activas si inciden en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, que la docente debe tener un equilibrio emocional para que no influya en los educandos al iniciar la motivación y poner énfasis en la utilización de las técnicas seleccionadas al momento de impartir sus clases para mejorar este problema se debe ejecutar la siguiente propuesta la Aplicación de Técnicas Activas para el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el Área de Lenguaje y Comunicación .
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/639
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-124.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.