Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6374
Título : Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.
Autor : Morales Fiallos, Pablo Ricardo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
INTERNET
A-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6374
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56MBA.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.