Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6336
Título : El comportamiento delictivo de las personas privadas delibertd y el desarrollo psico-social de las familias usuarias de la Fundación Acción Social Solidaria de Educación y Rescate "ASSER" Proyecto Niños Libres Ambato.
Autor : Cevallos Chicaiza, Pablo Sixto
Palabras clave : CONFLICTO FAMILIAR
DERECHO DEL MENOR
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Al Abordar y estudiar el origen de los problemas sociales a partir del proceder como sujeto social, familia y comunidad, el comportamiento delictivo en sus diferentes manifestaciones; se encamina a crear y establecer políticas sociales de bienestar de los diferentes sistemas familiares, la inclusión familiar y social. Formar en valores y proyecciones para la vida encaminándoles a proponer nuevos visos de solución acertadas, es decir las acciones con criticidad y propuestas de crecimiento y construcción de la vida con calidad, dignidad e integralidad. Para un verdadero desarrollo bio, físico, psico-social integral de las familias se necesita es una verdadera, orientación, intervención y asesoramiento de Trabajo Social Familiar, Psicológico, entre otras profesiones afines, para que los mismos actores enfrenten con seguridad y valentía a las adversidades de la cotidianidad, mediante los cuales tengan, se apropien de actitudes e intenciones de transformación con principios del amor, solidaridad, equidad, justicia y paz.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6336
Aparece en las colecciones: Unidad de Posgrado1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POSG-2013-027-Pablo Cevallos.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.