Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6096
Title: La Planificación de la Distribución y la Captación de Clientes de la Distribuidora DISMOR del cantón Ambato.
Authors: Mora Moncayo, Juan Eduardo
D-T Proaño, José
Keywords: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
CLIENTES
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
DISMOR
Issue Date: Oct-2013
Abstract: La presente investigación tiene como propósito de estudio el desarrollar una planificación de distribución para los productos que comercializa la Distribuidora DISMOR en el cantón Ambato. El presente estudio es descriptivo, porque mediante la recolección de datos se puede medir la aceptación y la factibilidad para cumplir con el objetivo propuesto, que es, la de captación de clientes. Los productos que se comercializa en DISMOR, son productos de alta calidad reconocida en el mercado nacional, lo que representa una fortaleza muy importante que se debe aprovechar en la aplicación y desarrollo del plan de distribución, inclusive, el crecimiento acelerado del asentamiento urbano durante los años del cantón Ambato, especialmente en las zonas rurales, que poco a poco se van convirtiendo en parte de la ciudad, base de nuestro estudio, convierten a este sector en un mercado sumamente atractivo con altos márgenes de ganancia, y posibilidades de captar nuevos clientes, ampliando nuestras zonas de distribución, con nuestras líneas de productos. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado está en constante crecimiento este es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer una planificación de la distribución dentro de la empresa, mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de nuestra distribuidora, y así llevar a DISMOR, a ser una distribuidora más reconocida por los propietarios de tiendas y despensas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6096
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
84 MKT.pdf2,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.