Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSabando Santana, Noralma Pascaline-
dc.contributor.authorD-T Silva, Fernando-
dc.date.accessioned2013-12-11T17:09:48Z-
dc.date.available2013-12-11T17:09:48Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6093-
dc.description.abstractLa empresa artesanal “Granja Domais” , es una empresa agroindustrial se ha dedicado a la producción y comercialización de quesos durante 15 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar el posicionamiento tanto para la empresa, como para los distribuidores que comercializan este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la gestión de la marca como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar la creación de valor de marca (Brand Equity) que contenga las percepciones, emociones y con las cuales se identifica la Granja Domais para lograr una diferenciación, mejorar la relevancia, al igual que la estima y el conocimiento; por otra parte se encontrará estrategias que permitan mejorar el posicionamiento de la marca y de los productos, de la empresa artesanal “Granja Domais”, del Cantón Empalme.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectEMPRESA AGROINDUSTRIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTACIAes_ES
dc.subjectQUESOSes_ES
dc.titleLa Gestión de Marca y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Artesanal GRANJA DOMAIS del cantón El Empalme .es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92 MKT.pdf1,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.