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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Freire, Verónica del Carmen-
dc.contributor.authorD-T Proaño, José-
dc.date.accessioned2013-12-11T16:59:32Z-
dc.date.available2013-12-11T16:59:32Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6092-
dc.description.abstractEl Hotel Emperador es una empresa hotelera que brinda un servicio de excelencia en un ambiente de confort y seguridad, convirtiéndose en el hotel de elección para hombres de negocios y turistas nacionales e internacionales ofreciendo la mejor alternativa para organizar eventos sociales o corporativos, restaurante, y Spa. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la incidencia de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes del Hotel Emperador de la ciudad de Ambato. La metodología de investigación que se aplicó fue exploratoria, descriptiva y correlacional que permitió realizar una descripción del fenómeno y posteriormente armonizar las variables de estudio calidad de servicio y fidelidad del cliente, para lo cual se entrevistó a los 7 administradores y con 79 clientes externos. Al realizar el análisis se determinó la calidad de los servicios valorado en un promedio de un 68% de calidad, y un 63% de fidelidad. De esta manera el resultado de las pruebas de campo direccionó a diseñar un manual que ayude a sus usuarios internos mejorar el nivel de atención que brinda a sus clientes y su aplicación permita alcanzar el 100% de fidelidad de los clientes del Hotel Emperador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA HOTELERAes_ES
dc.subjectMANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectHOTEL EMPERADORes_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio y su incidencia en la Fidelización del Cliente en el Hotel Emperador en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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