Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6088
Título : La Planificación Estratégica y su incidencia en las Ventas de la Empresa Vigelectrom Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : Chumo Silva, Orlando Mauricio
D-T Herrera, José
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VENTAS
SEGURIDAD ELECTRÓNICA
VIGELTROM CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2013
Resumen : El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene que ver con la determinación de; “La Planificación Estratégica y su incidencia en las Ventas de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato”. La investigación consiste en un diagnóstico situacional y estratégico de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., primeramente se elaboró un marco teórico relacionado con el tema de estrategias de mercado para elevar las ventas con el propósito de tener un marco de referencia teórico para el estudio, tanto de la investigación de campo, como para el análisis interno-externo de la empresa y obtener un panorama hacia la propuesta de excelencia, para lo cual se detalla un análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de las encuestas aplicadas a los clientes externos, clientes internos; El análisis de los resultados de las encuestas, permitió elaborar y determinar conclusiones y recomendaciones a la investigación de campo, criterios que permitieron tener una idea clara de la situación actual de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., en relación al número de clientes activos e inactivos que se encuentran en la empresa, el direccionamiento estratégico permitió la determinación de la propuesta, que especifica las posibles soluciones al problema de incrementar las ventas en la empresa. El presente estudio concluye con la propuesta operativa, la misma que contiene actividades fundamentales a seguir en cada uno de los pasos, para lo cual ha sido necesario el diseño de un Plan Estratégico que permitió determinar el incremento de las ventas en la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6088
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
86 MKT.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.