Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Villacís, Carlos Germánico-
dc.contributor.authorDT-García Carrillo, Mario-
dc.date.accessioned2013-11-29T20:00:37Z-
dc.date.available2013-11-29T20:00:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6015-
dc.description.abstractEl tema de la investigación surge de la necesidad de satisfacer con una respuesta positiva a las falencias detectadas en la aplicación de las Pruebas para la Evaluación de los Procesos Cognitivos de los estudiantes, de este plantel, un problema no solamente de esta institución y mucho menos de esta especialidad sino a nivel general en la educación de nuestro país. Los resultados de esta investigación determinan la necesidad de establecer un Modelo Guía de Prueba que se plantea como un paliativo a los errores detectados en la aplicación de la evaluación por los docentes, y sobre todo tendiendo a generar conciencia de tan delicado aspecto. La Guía elaborada, aglutina en su estructura la mayoría de Técnicas e Instrumentos de evaluación existentes, con el propósito de facilitar a los docentes la estructura de futuras pruebas, destinadas a generar aprendizajes significativos, al momento de su aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectTECNICAS INSTRUMENTOSes_ES
dc.title“La aplicación de las pruebas y su incidencia en la evaluación de procesos cognitivos de los estudiantes de primer año de bachillerato de electricidad y electrónica especialización instalaciones, equipos y máquinas eléctricas del Instituto Superior Tecnológico Docente Guayaquil”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1620.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.