Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6001
Título : La Comercialización de repuestos automotrices y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa Hino Truck Diesel.
Autor : Vega Guato, Mayra del Rocío
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
REPUESTOS AUTOMOTRICES
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE PUBLICIDAD
HINO TRUCK DIESEL
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : En el primer capítulo se trata sobre el problema de investigación, el cual La deficiente comercialización de repuestos automotrices incide en el bajo posicionamiento de mercado de la empresa Hino Truck Diesel. En el segundo capítulo se establecen referencias cognoscitivas producto de trabajos realizados por diferentes autores relacionados con el tema abordado, así como la respectiva base legal. Además, se ha planteado la definición a cada uno de los términos conceptuales que intervienen en la investigación para ampliar el conocimiento del estudio. En cuanto al tercer capítulo, allí se determina la población con la que se va a trabajar a fin de aplicar las respectivas encuestas a los clientes externos de la empresa. También se estructuran los planes de recolección y análisis de la información. En el cuarto capítulo se llevan a cabo las encuestas con el propósito de analizar e interpretar los resultados obtenidos, pudiendo de esta manera tener un panorama claro de la situación real de la entidad. Con relación al quinto capítulo, se establecen las conclusiones y recomendaciones los mismos que servirán como medida de mejoramiento para la empresa. Finalmente, en el sexto capítulo se define la propuesta, la cual consistió en la elaboración de Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa HINO TRUCK DIESEL.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6001
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
73 MKT.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.