Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6000
Titel: Modelo de Gestión de Producción para la maximización en Ventas de Cofres Mortuorios en la Funeraria Jardín Celestial.
Autoren: Vargas Carrera, Elbis Marcelo
Stichwörter: GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
VENTAS
MODELO DE GESTIÓN
MÉTODO DE LAS 5'S
COFRES MORTUORIOS
FUNERARIA JARDÍN CELESTIAL
Erscheinungsdatum: Aug-2013
Zusammenfassung: La presente investigación sobre el “Modelo de gestión de producción para la maximización en ventas de cofres mortuorios en la Funeraria Jardín Celestial”, tiene el propósito de identificar y analizar cuáles son los procesos productivos que tiene en la actualidad la empresa para conocer más a fondo su problemática. Cualificar y cuantificar el nivel de satisfacción que perciben las funerarias de servicios exequiales de la relación comercial con las empresas productoras de cofres mortuorios. Brindar conclusiones y recomendaciones de la situación actual. Por ultimo realizar una propuesta que ayude a maximizar las ventas y permita a la vez ahorrar tiempo y dinero en la producción. Con el aporte de todo el personal de la empresa se podrá organizar soluciones a los problemas que se presenta en la empresa, la información detallada en la presente tesis será de gran utilidad para la consecución de los objetivos planteados. El satisfacer las expectativas y necesidades del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de la información necesaria sobre los clientes que nos ayuden a determinar todos los aspectos y atributos en los que se fijan para determinar la decisión de compra.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6000
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
72 MKT.pdf2,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.