Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/597
Título : La falta de fundamentos básicos del atletismo inciden en el rendimiento físico de los niños de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “Primera imprenta” del caserío San Francisco de la parroquia Huambaló del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año lectivo 2009-2010.
Autor : Paredes Ríos, María Bersabe
Palabras clave : LA FALTA DE FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL ATLETISMO INCIDEN EN EL RENDIMIENTO FÍSICO DE LOS NIÑOS
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : CF-57;
Resumen : El trabajo realizado nos permite determinar que las institución educativa se encuentra realizando e implementando una planificación de gestión institucional, la misma que tiene una connotación reflexiva, participativa y humana, la misma que se ve reflejada en la Escuela “Primera Imprenta del Caserío San Francisco de la Parroquia Huambaló, del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua en el año lectivo 2009-2010. También se encontró facilidad para el manejo de la aplicación de encuestas el cual ha reflejado limitaciones para alcanzar la calidad deseada. Siendo el proyecto educativo un documento que permite la participación directa de los niños y Docentes, el mismo que ha sido elaborado para un grupo reducido de personas (muestra), factible ha sido generar el compromiso con la institución ante lo cual se establece una propuesta significativa tomando en cuenta las conclusiones, recomendaciones (mejorar alternativas) que servirá de apoyo para que el proyecto educativo cumpla con los objetivos para los cuales fue creado, de igual manera que falta conocimiento más de los fundamentos básicos del atletismo para la institución, la responsabilidad de la aplicación estará a cargo de la persona proponente como también la aceptación de parte de las autoridades de la educación educativa. Considero que la problemática planteada que motivó esta investigación se transformará en una oportunidad de crecimiento fortalecimiento y calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/597
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CF-57.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.