Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5967
Título : La plataforma virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de laboratorio en el segundo año de bachillerato especialidad computacion en la unidad educativa a distancia centebad de la provincia de cotopaxi extensión latacunga
Autor : MONTES, LEÓN HERNÁN
Fecha de publicación : 25-nov-2013
Resumen : Hoy en día las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC`s) se han convertido en un asistente inseparable del hombre, permitiéndole tener una visión diferente de cómo se deben hacer las cosas. En el campo educativo el estudiante puede contar con diferentes mecanismos de acceso a los conocimientos sin necesidad de recurrir exclusivamente a los docentes. En este punto una Aula Virtual es como una gran biblioteca llena de los conocimientos necesarios para las diferentes asignaturas que hacen parte del pensum de su carrera; además de darle la posibilidad de establecer una comunicación a distancia con docentes y otros estudiantes. Considerando que el Aula Virtual es una propuesta de alta calidad académica apoyada en las TIC’s combinada con el modelo pedagógico del aprendizaje autónomo significativo; el cual estimula el trabajo individual y colaborativo con fundamentación científica, así como la interactividad comunicacional de los diferentes actores del proceso aprendizaje – acompañamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5967
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MTIME-754.pdf3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.