Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5958
Título : La modalidad B-learning en el interaprendizaje de programación estructurada del Primer año de Bachillerato del International Educational Unit George Washington período 2009-2010
Autor : Centeno Tumbaco, Lorena Del Rocío
Fecha de publicación : 22-nov-2013
Resumen : El uso de las tecnologías ha adquirido una importancia en el desarrollo de todos los procesos, sobre todo en la educación, donde los cambios se generan sucesivamente para entregar a los estudiantes las herramientas suficientes que les permita generar aprendizajes y fortalecer sus competencias de esta forma enfrentar al mundo y sus requerimientos. Este trabajo describe, la experiencia en la aplicación de la modalidad de aprendizaje B_Learning, desarrollada en la asignatura de Programación Estructurada en el International Educational “George Washington” de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, así como los resultados obtenidos de su aplicación a los estudiantes del Primer Año de Bachillerato en Ciencias Generales, tendientes a conocer el impacto en el interaprendizaje de la asignatura de Programación Estructurada, se elaboró un análisis del contexto educativo con las nuevas modalidades, se desarrollo y aplico una propuesta con la implementación de la modalidad B_Learning utilizando la plataforma virtual CLAROLINE, la cual demostró un mejoramiento en la asignatura de Programación Estructurada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5958
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MTIM-790.pdf11,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.