Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5914
Titel: | La práctica del taekwondo y su influencia en la formación integral de los niños de séptimo año de educación básica de la escuela fe y alegría del cantón ambato provincia de tungurahua |
Autoren: | Arévalo Sánchez, Clemente Wilfrido |
Erscheinungsdatum: | 21-Nov-2013 |
Zusammenfassung: | En este trabajo se mostrará la historia, definición y elementos básicos que se deben saber para la práctica del taekwondo, también se mostrará la definición, características y tipos de sistemas, por último se mostrará la aplicación del taekwondo en la tecnología de sistemas ya que es la carrera en la que estoy inscrito. Se espera que con este trabajo se aclaren dudas acerca del taekwondo y los sistemas para así poder aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra vida, para podernos desenvolvernos de una mejor manera en la sociedad y contribuir al desarrollo de nuestro país. En esta investigación se ha tenido la necesidad de buscar las causas de este fenómeno y qué factores inciden en la falta o escasa práctica del taekwondo y su influencia en la formación integral de los niños de séptimo año de Educación Básica de la escuela Fe y Alegría. Esto nos dio fundamentos para plantear la problemática y conocer más sobre las dificultades que han tenido los niños De séptimo año, para esto nos propusimos investigar: ¿Averiguar cuáles podrían ser las causas para que los estudiantes, tiendan a tener problemas académicos y desordenes psico-comportacionales durante el año lectivo 2012-2013? |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5914 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Maestría Wilfrido Arévalo.pdf | 2,85 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.