Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5909
Titel: Los Procesos Administrativos y la Gestión Administrativa en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato.
Autoren: Ortega Chávez, María Fernanda
DT - Saritama, Henry
Stichwörter: MANUALES ADMINISTRATIVOS
MANUAL DE PROCESOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Erscheinungsdatum: Okt-2013
Zusammenfassung: Siendo la Universidad Técnica de Ambato la primera Institución de la región en poseer la certificación clase “A”; para la Facultad de Ciencias Administrativas constituye un reto, un desafío continuar en la senda a la excelencia. De ahí que, el presente documento plantea tres soluciones estratégicas que se basan en diagnosticar los procesos administrativos en la Facultad, en mejorar significativamente los procesos y la gestión administrativa a través del levantamiento de información orientada a la construcción de procesos administrativos como una herramienta para mejorar la gestión de la Facultad de Ciencias Administrativas. Bajo esta luz, para determinar la herramienta gerencial se realizará un conjunto de acciones, entre ellas: la encuesta dirigida a autoridades y personal administrativo, y el levantamiento de información. Sin duda que este aporte realizado, ayudará a la Facultad a mantener los estándares de calidad en la búsqueda de la excelencia y continuar entre las mejores a nivel nacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5909
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
93 o.e..pdf9,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.