Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5838
Título : El Marketing Digital y las Ventas de los productos de la Empresa Bioalimentar Cía. Ltda. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Sánchez Montenegro, Diana Alejandra
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
VENTAS
AGROQUÍMICOS
PUBLICIDAD POR INTERNET
BIOALIMENTAR CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La empresa Bioalimentar con raíces de familia y 46 años en el mercado, con un capital 100% ecuatoriano y experiencia en la industria alimentaria ubicada estratégicamente en Ambato con presencia en todas las regiones del país. Se especializan en la nutrición animal, humana y agrícola, investigan, desarrollan, producen y comercializan soluciones integrales de nutrición en todas las cadenas agroalimentarias. La misión de le empresa Bioalimentar, es producir alimentos con pasión, para alimentar la vida priorizando el desarrollo del capital humano para así estimular el crecimiento de nuestros clientes, generando valor económico a la nación con profesionalismo e innovando para cubrir las necesidades actuales y futuras. Es por las razones descritas que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en el “Marketing Digital y las ventas de los productos” con el fin de establecer propuestas que generen cambios positivos en la empresa. Los datos arrojados por la investigación a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante ir a la vanguardia de la tecnología dando notoriedad de la marca haciendo uso de las herramientas de un marketing digital que puedan estimular la demanda de los productos en la web. Es así como la investigación propuesta creará una campaña de publicidad por web llegando por diferentes medios de comunicación virtual, como técnica masiva destinada a difundir o informar al público sobre las ventajas del producto, promociones y cambios en los mismos para así llegar a generar ventas de los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5838
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
81 MKT.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.