Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5744
Título : La Procrastinación y su incidencia en la Productividad en la Empresa Alvaro Jean's de la ciudad de Pelileo.
Autor : Caicedo Moyano, Carlos Fernando
Palabras clave : PROCRASTINACIÓN
PRODUCTIVIDAD
JEAN'S
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación contempla la Procrastinación y su incidencia en la Productividad en la empresa “Alvaro Jean`s”. Para el desarrollo del mismo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa en cuanto a la procrastinación que se presenta en la misma y como se ha visto afectada la productividad de la empresa, para esto se utilizaron técnicas de observación directa y encuestas, obteniendo resultados que permitieron desarrollar una propuesta basada y enfocada en el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad que dé solución al problema existente. Con el Sistema de Gestión de la Calidad se pretende obtener el mejoramiento de los procesos de esta organización mediante la implementación de las Normas ISO 9001:2008, ayudando a conocer y comprender los procesos, de tal manera que puedan ser modificados al punto de reducir los desperdicios que se generan en los mismos, mediante una cultura de calidad, filosofía de trabajo, capacitación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa. Dentro de dicho sistema se describe de forma clara y coherente los criterios, lineamientos y procesos administrativos para la aplicación del sistema, además de detallar el mapeo y la descripción de los procesos y el manual de calidad, para asegurar la productividad empresarial de “Alvaro Jean`s”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5744
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
89 o.e..pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.