Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5518
Título : “Estrategias de Evaluación y su relación con el Rendimiento Escolar de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Técnico Popular Fiscal Patate”
Autor : Vasco Albán, Lurdes Marlene
DT-Vásconez Gavilanes, Rosario
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
ESTANDARES
ESTUDIANTES
MODELOS PEDAGOGICOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre el empleo de Estrategias de Evaluación y su relación con el Rendimiento escolar de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Técnico Popular Patate. Para lo cual se propondrá la utilización de técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes para despertar en los estudiantes el interés hacia los procesos evaluativos con un acercamiento a su realidad social y de igual forma desarrollar sus capacidades personales. Se plantea que los estudiantes alcancen un aprendizaje significativo aplicando estrategias para el desarrollo valorativo de sus aprendizajes. Se propone que los docentes se apropien de las diferentes estrategias para el proceso de evaluación dentro del transcurso de la enseñanza aprendizaje, los dicentes comprometidos con un nuevo enfoque de evaluación que desafíen su creatividad y potencialidades cognitivas, afectivas y procedimentales, las autoridades se verán en la obligación de adaptar los recursos pedagógicos, tecnológicos para la implementación de estrategias de evaluación de los aprendizajes dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5518
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1934.pdf6,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.