Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5485
Título : | “Evaluación curricular por competencias y su incidencia en la satisfacción académica de los egresados de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Técnica de Ambato” |
Autor : | Mullo Romero, Esther DT-Velásquez Medina, Luis |
Palabras clave : | EVALUACIÓN CURRÍCULO COMPETENCIAS METODOLOGÍA RECURSOS FORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre la actualización de las competencias específicas de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Facultad de ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, para lograr este objetivo se considera la forma actual de evaluar las competencias y cómo influye en la satisfacción de los egresados, definir las necesidades de formación en el área de influencia de la carrera y las normas de competencia, elaborar los contenidos las estrategias metodológicas y el sistema de evaluación a implementarse en la planificación curricular por competencias; y diseñar el perfil del docente de la Carrera de Turismo y Hotelería. Las autoridades de la institución colaboraran con los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar la actualización de las competencias. Los docentes, participaran activamente en la definición de las competencias específicas de la Carrera. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5485 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1696.pdf | 4,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.