Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5481
Título : “La autoevaluación y la práctica docente de la Escuela de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi durante el Periodo Académico Marzo – Agosto 2011”
Autor : Montenegro Obando, Blanca Liliana
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
Palabras clave : AUTOEVALUACION
ENSENANZA
EDUCACION SUPERIOR
APRENDIZAJE
PRACTICA
DOCENTES
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente investigación permitió evidenciar que la autoevaluación incide de manera positiva en la práctica docente de la Escuela de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional, así como la necesidad de implementar un modelo de autoevaluación participativo que permita verificar, retroalimentar y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje promover la excelencia académica y el mejoramiento continuo de los docentes según como lo establece actualmente la Ley de Educación Superior.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5481
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1700.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.