Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrionuevo Morales, Carmen del Rocío-
dc.contributor.authorDT-Saltos Barona, Ramón-
dc.date.accessioned2013-09-19T17:33:01Z-
dc.date.available2013-09-19T17:33:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5465-
dc.description.abstractLa investigación sobre: El desempeño docente en la generación del aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Epiclachima del cantón Ambato de la parroquia Juan Benigno Vela, tiene como objetivo reflexionar sobre el desempeño docente y el aprendizaje significativo, debiendo el docente perfeccionar sus valores y competencias para enfrentar un sistema en constante cambio; convirtiéndose en un referente de competitividad, asegurando la calidad en los procesos educativos, considerando que en el actual proceso de enseñanza aprendizaje es indispensable que el educador se adquiera el conocimiento de nuevas herramientas y teorías fortaleciendo el aprendizaje; propuestas que surgen de la observación, el estudio y la aplicación de diversas estrategias y técnicas de enseñanza, incrementando las potencialidades del ser humano. De ahí que este trabajo procura abordar el tema y fortalecer el desempeño docente implementando estrategias que ayuden a los estudiantes a alcanzar el aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESEMPEÑO DOCENTE-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO-
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR-
dc.subjectDIDACTICA-
dc.title“El desempeño docente en la generación del aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Epiclachima del Cantón Ambato de la Parroquia Juan Benigno Vela”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1727.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.