Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Puca, Teresa de Jesús-
dc.contributor.authorDT-León Ramos, Alicia-
dc.date.accessioned2013-09-19T17:10:52Z-
dc.date.available2013-09-19T17:10:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5464-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue considerada para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes, en especial las habilidades y destrezas de lecto-escritura y aumentar su motivación para leer y escribir. Este trabajo se fundamenta en las teorías de aprendizaje que proponen: del aprendizaje autónomo y práctico; que el docente sea el estimulador de capacidades de los estudiantes; que la educación ayude al estudiante aprenda lo importante y útil con la mediación del profesor, la pedagogía conceptual que prepara en el conocimiento. La sociedad ecuatoriana está de acuerdo en mejorar la capacidad de los estudiantes para leer, comprendiendo, analizando y criticando. La propuesta de trabajo de investigación es la aplicación de técnicas activas de lectura en la comprensión lectora que permitirá que el estudiante sea autónomo en la búsqueda y generación de conocimientos: como lecturas motivantes, que los humanicen, que le enseñen a comprender los valores, las necesidades, los sentimientos; con ejercicios de aplicación que les ayudarán a interpretar, inferir, comprender, los escritos y más allá, producir nuevas obras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRECURSOS-
dc.subjectINSTRUMENTOS-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectLECTURA-
dc.title“La habilidad lectora y su incidencia en la expresión escrita de los estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Gonzalo Abad perteneciente al Cantón Baños Provincia de Tungurahua”es_ES
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1728.pdf2,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.