Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5416
Título : Programa de capacitación en la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua
Autor : Guamanquispe Toasa, Jorge
Pérez, Patricia
Palabras clave : CAPACITACIÓN
TRABAJO MANCOMUNADO
RIESGOS LABORALES
ERGONOMÍA
SEGURIDAD LABORAL
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Resumen : Se capacitar a un grupo de personas en el área de Riesgos y Enfermedades Laborales, para que así puedan conocer los distintos tipos de riesgos y enfermedades a los cuales ellos están expuestos en cada uno de sus lugares de trabajo y puedan prevenirlas de la mejor manera. Se da a conocer los factores por los cuales se producen las enfermedades laborales, se les incentiva a las personas que tengan mayor precaución en sus puestos de trabajo, se les la suficiente información a los trabajadores para que así puedan prevenir los riesgos de trabajo, analizando las distintas causas por las que los trabajadores puedan sufrir los riesgos y enfermedades laborales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5416
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánca - 6 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO7,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.