Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5311
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBeltrán Gonzales, Norma Gabriela-
dc.date.accessioned2013-08-29T17:56:35Z-
dc.date.available2013-08-29T17:56:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5311-
dc.description.abstractLa comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier actividad que se realice por parte de la institución ya que toda entidad constituída por humanos va a necesitar relacionarse, transmitir,interna y externamente, sus opiniones, reinvindicaciones , necesidades o logros.Es prioritario darse a conocer vender, su actividad posicionar su imagen corporativa como gestión organizada, si quiere permanecer en el mercado o recibir la aquiescencia de la sociedad.La planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales :Planificación Organización Ejecución y control la de mayor importancia por su persecución en las otras tres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleLa inadecuada planificación de la comunicación organizacional incide en el posicionamiento de la imagen corporativa de la institución financiera Cooperativa San Francisco Ltda. En el primer semestre del 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS-308-2012-Beltrán Norma.pdf860,79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.