Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4865
Título : Los productos ecoturísticos y su incidencia en el desarrollo turístico en la parroquia la providencia cantón guano provincia de chimborazo perteneciente a la zona de riesgo del volcán tungurahua.
Autor : Machado Suárez, Luisa del Rocío
Palabras clave : PRODUCTOS ECOTURÍSTICOS, DESARROLLO TURÍSTICO,
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : La presente Tesis tiene como finalidad impulsar el Ecoturismo de la parroquia La Providencia motivo de la investigación, en donde se hace una breve descripción de todos los elementos, que de manera directa o indirecta afectan y dan configuración al problema planteado. Se toma como punto de referencia la muestra establecida para la aplicación de la encuesta que arrojo resultados que son analizados, explicados, y expresados de forma gráfica, en donde queda de manifiesto la falta de productos ecoturísticos desde un punto de vista ecológico, el papel que juega la población, y principalmente el Centro de turismo comunitario La Providencia, y la prestación de servicios turísticos que ofertan. Queda evidenciado que la población de La Providencia desconoce la elaboración manejo, promoción y difusión de productos ecoturísticos y como estos pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes. Dentro de la Propuesta se elaboró dos productos ecoturísticos que son “La enigmática cueva del Rey Pepino” y “Ciclopaseo Ecoturístico Riobamba La Providencia”. Adicional a la propuesta se realizó una propuesta de capacitación a los habitantes de la parroquia que serán los empleados en el centro de turismo comunitario La Providencia para su correcto desempeño frente a los turistas y de esta manera fidelizar en mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4865
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1015.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.