Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4857
Título : Las facilidades turísticas y su incidencia en la actividad ecoturística de las cavernas de río anzu parroquia mera cantón mera provincia de pastaza.
Autor : Durán Herrera, Nelly Margoth
Palabras clave : FACILIDADES TURÍSTICAS, ACTIVIDAD ECOTURÍSTICA.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : En la Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, en el Centro de Estudios de Posgrados, Modalidad presencial, con la Dirección del Dr. Mg. Carlos Quinte y la autoría de la Ing. Nelly Margoth Durán Herrera, se realizó el presente proyecto de investigación sobre: “LAS FACILIDADES TURÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ACTIVIDAD ECOTURÍSTICA DE LAS CAVERNAS DE RÍO ANZU PARROQUIA MERA CANTÓN MERA PROVINCIA DE PASTAZA” y que tiene como problema central la Deficiencia en las facilidades turísticas en las cavernas del río Anzu, con la incidencia en el movimiento turístico del sector, por causas como la falta de señalización, senderización, promoción y normas de uso, por lo tanto los posibles turistas, al conocer esta realidad prefieren visitar lugares con productos turísticos Clase A (según clasificación de PLANDETUR), sin conocer siquiera todos los elementos naturales y culturales existentes en la colonia y que con seguridad podrían haber cubierto las expectativas de los mencionados turistas. Se realizó como modalidad de investigación la investigación de campo por medio de la utilización de una encuesta estructurada a los operadores, moradores, turistas y técnicos, además la dinamización del turismo será posible gracias a la rehabilitación y buen uso de la riqueza natural de las cavernas, proponiendo el desarrollo efectivo del ecoturismo, ya que se analiza los beneficios que tendrá la ejecución de la propuesta planteada, dentro de su área de influencia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4857
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1004.pdf19,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.