Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4850
Título : La evaluación de la planificación microcurricular y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los alumnos de quinto año de educación básica de la escuela francisco flor.
Autor : Pérez Morales, Piedad
Palabras clave : EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN MICROCURRICULAR, APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación permitirá determinar la incidencia de la evaluación de la planificación microcurricular en los resultados del aprendizaje de los niños del quinto Año de Educación Básica de la escuela “Francisco Flor”, del cantón Ambato, de la Provincia del Tungurahua. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la estadística y la observación, con la firme pretensión de dar solución a problemas de índole educativa y a su vez comprobar la hipótesis planteada, seguido de las conclusiones y recomendaciones en base a dicha información estadística, por lo que este trabajo de investigación permite a las autoridades, docentes, y estudiantes reflexionar el porqué de esta investigación y la factibilidad de la propuesta. Adicionalmente se busca determinar que la constante evaluación de la planificación microcurricular permite un mejoramiento continuo de la misma. La propuesta planteada es aplicar un sistema de evaluación de la planificación microcurricular que le permitan al docente desarrollar planificaciones más eficientes y con ello generar educandos de calidad que participen activa y positivamente en nuestro medio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4850
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_994.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.