Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4771
Título : Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de los novenos años de educación básica del Colegio Nacional Quisapincha de la parroquia Quisapincha, ciudad Ambato, provincia Tungurahua.
Autor : Chadán Llumitasig, Myrian Ana
Palabras clave : TÉCNICAS DE ESTUDIO, APRENDIZAJE, INGLÉS
Fecha de publicación : 19-jul-2013
Resumen : La presente investigación, con el fin de conocer si se aplican las técnicas de estudio en el aprendizaje del idioma inglés, ha recolectado información fundamental sobre el tema de estudio. Esta investigación se ha realizado a los estudiantes de novenos años de educación básica del Colegio Nacional Quisapincha, siendo una población de 89 elementos de estudio, se aplica debidamente una encuesta tanto a docentes como estudiantes de la asignatura de Inglés para la recolección de la información. Según el análisis e interpretación de resultados, esta institución aplica parcialmente las técnicas de estudio dentro del aprendizaje del idioma inglés haciendo de las clases un ambiente poco efectivo para el desarrollo eficaz del aprendizaje del idioma. A través de un estudio arduo se ha llegado a importantes conclusiones tomando como referencia a la importancia de la utilización de las técnicas de estudio tanto para el aprendizaje como para la enseñanza de dicho idioma. Por lo cual se propone un manual sobre el uso de las técnicas de estudio para el mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés con el propósito de elevar el nivel académico de esta asignatura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4771
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2012_52.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.