Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4763
Título : Estrategias comerciales y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la Empresa de Calzado Josmax de la ciudad de Ambato
Autor : Sánchez Cadena, Diego Antonio
Palabras clave : Estrategias Comerciales
Posicionamiento
Productos
Industria del Calzado
FODA
Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Fecha de publicación : may-2013
Resumen : El mundo contemporáneo enfrenta hoy en día cambios fundamentales, que han contribuido de manera significativa a la transformación y el desarrollo. En este contexto las empresas de calzado, especialmente “Josmax”, se encuentran ante la necesidad de cambiar sus métodos de gestión, así como sus estrategias de comercialización, teniendo en cuenta que el centro de atención de la empresa son sus clientes, con sus necesidades y deseos, lo que requiere de “el empleo de técnicas modernas de dirección empresarial, adecuadas a las condiciones y basadas en las mejores y más avanzadas prácticas contemporáneas”. El presente trabajo investigativo, pretende formular estrategias de comercialización y por ende de publicidad adecuada que vaya de acuerdo con las exigencias y necesidades para mejorar la posición en el mercado de la empresa de calzado “Josmax” de la ciudad de Ambato, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar de una mejor manera y que coadyuve a ordenar, los mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para provincia de Tungurahua como para la ciudad de Ambato y para todas las personas involucradas en la comercialización , para alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4763
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52 MKT.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.