Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4721
Title: La unificación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad, dificulta el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés, en los cursos que organiza el Centro Cultural Universitario periodo 2008 - 2009.
Authors: Salas Silva, Gabriela
Keywords: UNIFICACIÓN, NIÑOS Y NIÑAS, APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Jul-2013
Abstract: El presente Trabajo de Graduación, tiene por objeto evidenciar la problemática que se presenta en el proceso enseñanza aprendizaje, por la unificación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en los cursos del idioma Inglés que organiza el Centro Cultura Universitario, puesto que en una misma aula se les reúne a recibir clases a los niños que ya saben leer y a los que no lo saben.Los niños que no saben leer no ponen ninguna atención a la clase, más bien da la idea de que sus padres les vienen a dejar en el Centro Cultural Universitario, para no tenerlos en la casa; y buscan un lugar donde puedan pasar la tarde. Y por ende se molestan entre ellos, pelean, distraen a los demás, lo cual hace verdaderamente difícil la tarea de enseñar, y lograr atrapar la atención de los estudiantes. En tanto que los niños que ya saben leer y escribir, se aburren, se incomodan, y quieren seguir aprendiendo, y el docente no puede avanzar como se debería, por esta descompensación de edades y conocimiento. Es por ello que pretendo proponer que se organicen Cursos de Inglés, de acuerdo a las edades de los niños y niñas, en el Centro Cultural Universitario, para evitar que sed dificulte el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4721
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2009_04.pdf936,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.