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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAráuz Lescano, Leandro Jhosimar-
dc.date.accessioned2013-07-18T14:21:47Z-
dc.date.available2013-07-18T14:21:47Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4717-
dc.description.abstractCon la finalidad de brindar un mejor servicio a todos los ecuatorianos, y conectar a todo el país con redes de telecomunicaciones, nace, el 30 de octubre del 2008, la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, CNT S.A, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A.; sin embargo, luego de un poco más de un año, el 14 de enero del 2010, la CNT S.A., se convierte en empresa pública, y pasa a ser, desde ese momento, la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP, empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones del Ecuador. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación con la empresa de telefonía móvil ALEGRO, lo que permite potenciar la cartera de productos, enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías, en beneficio de la comunidad y de nuestros clientes. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias viables para posicionar la imagen social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP en el cantón Ambato. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes externos de la empresa, indican que es importante aplicar las estrategias de sociales para mejorar la imagen social de Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de las telecomunicaciones es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias sociales mediante el cual se fortalecerá la imagen social de la empresa ante la competencia que si aplica verdaderas campañas sociales en el entorno en el que se desenvuelve.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectImagen Sociales_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectProyectos Socialeses_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Social y su incidencia en la imagen social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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