Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4538
Título : Incidencia de las revistas virtuales en la prevencion de la desnutricion en estudiantes que practican baloncesto en el colegio nacional anibal salgado ruiz del canton tisaleo en el período junio- octubre 2010.
Autor : De La Cruz Guerrero, Alejandro David.
Palabras clave : REVISTAS VIRTUALES, PREVENCION DE LA DESNUTRICION
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : La presente tesis consiste en la incidencia de Revistas Virtuales para la prevención de la desnutrición en estudiantes que practican baloncesto en el Colegio Nacional Aníbal Salgado Ruiz del Cantón Tisaleo. El objetivo general es mejorar la incidencia de las Revistas Virtuales en la prevención de la desnutrición en estudiantes que practican baloncesto. La desnutrición es una enfermedad producida por el bajo e inadecuado consumo de alimento que hoy en día es aceptada como un factor común en la práctica deportiva que tiene como consecuencias deportistas con tendencia a lesiones y bajo rendimiento en fin deportistas fracasados. Que mejor que aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación que ha permitido que el sentido de utilidad de los medios prácticos de ejecución que nos rodean se desarrollen a favor de la evolución del hombre, contribuyendo a facultarle la necesaria comodidad para seguir en este proceso, y así pretender orientar a los estudiantes para una mejor alimentación y estilo de vida. Mejorando así el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes y docentes. Mediante las Revistas virtuales, muchos países de América Latina han crecido a lo largo del tiempo en desarrollo científico y virtual han considerado como un mecanismo de propagación de capacidades y, por tanto, como un medio esencial para cerrar la brecha de desarrollo entre los diferentes países. Las necesidades básicas de nuestro entorno social no son satisfechas de manera normal. El hambre y la desnutrición en el deporte son flagelos que constantemente minan la salud de nuestros niños. Esta vez solo les dejamos un recordatorio de lo que es la Desnutrición. Obviamente la reflexión pertenece a cada uno de nosotros.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4538
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_80.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.